CAMPEONATO DE FUTSAL

           El futsal o fútbol sala, es un deporte colectivo de pelota practicado entre dos equipos, de cinco jugadores cada uno, dentro de una cancha de suelo duro. Surgió de la inspiración de otros deportes como el propio futbol, que es la base principal de este juego, el balonmano y el baloncesto. Y una de las diferencias que existe con el futbol tradicional es que aquí no existe el conocido como fuera de juego o off-side.

Este año la Clínica Alemana realizará su campeonato de futsal que se realizará el 21 de abril, y es por esto que se invita a todos los apoderados interesados en participar en conformar equipo y ser parte de este.

Para esto el establecimiento, presta las instalaciones del gimnasio para que los apoderados puedan entrenar. Son dos equipos uno de varones y otro de damas, que podrán entrenar los primeros los días lunes de 19°° a 20°° hrs, y las damas lo podrán hacer los días jueves en el mismo horario. Todo aquellos que deseen participar se pueden acercar en esos horarios y ser parte de cada equipo.