DE LAS AGENDAS ESCOLARES 2013

Blas Pascal School ya entró de lleno en lo que es este 2013 y cuentan ya con un intenso calendario de actividades de 5todo tipo. Es así que, como todos los años, el colegio ha entregado las agendas escolares a todos sus alumnos a fin de que puedan incorporar todo el quehacer estudiantil en el papel.

De esta forma, fueron cerca de 600 ejemplares los que fueron entregados a todos los estudiantes que ya podrán incorporar las comunicaciones en caso de reuniones de apoderados y llevar también un seguimiento del rendimiento escolar, toda vez que cuenta con planillas de calificaciones destinadas para ese fin.

“Me gustó que la nueva agenda tenga fotos de nosotros adentro, eso hace que el diseño sea más divertido. La utilizo cuando tenemos pruebas u otras cosas qué hacer, porque las anoto ahí. Utilizo mucho la agenda durante el año. A mis compañeros les gustó mucho también.”

En concreto, la Agenda Escolar 2013 responde a un diseño de portada a todo color con páginas en blanco y negro en su interior, que -a juicio del diseñador, Carlos Mardones- brinda comodidad en su uso. “Determinamos poner su interior de color negro, porque resalta mucho más sus características en diseño. En años anteriores hemos utilizado colores sepia o verde y la verdad lucían bastante pálidas y perdían realce” dijo en el creador del material.

Como siempre se ha señalado, la misión y visión al interior del establecimiento es un factor fundamental en el desarrollo integral de los estudiantes. Por ese motivo precisamente es que la actual agenda incorpora el manual de convivencia para contribuir a los objetivos que esperamos obtener como colegio.

“La verdad es que (la agenda) tuvo muy buena acogida entre los estudiantes. A ellos les gustó y eso es lo que a nosotros nos interesa, porque tiene un fin práctico” expresó el Director del establecimiento, Orlando Arévalo.

Es por este motivo que, como colegio, se espera que los alumnos le den el máximo provecho a las agendas que anualmente se hace entrega a comienzos de cada año escolar.

Revisa aquí algunas características de la Agenda 2013:

[nggallery id=33]

Ir arriba
Abrir chat