BLAS PASCAL VA POR TODO EN LA CORRIDA MILO

IMG_7442_800x600_800x600
Team Milo en Blas Pascal School.

Con mesas de Ping-Pong y Taca-Taca fueron sorprendidos los alumnos de Blas Pascal por parte de los promotores de la corrida Milo, que llegaron al establecimiento para invitarlos a participar de la versión 2013 de esta actividad.

Y es que ya están recorriendo todo Osorno para instar a los estudiantes de la ciudad a ser parte de un nuevo desafío deportivo, que se llevará a efecto el día domingo 14 de abril a partir de las 08.30 horas en la Plaza de Armas de la ciudad.

Por medio de un Team, Milo recorre los diversos establecimientos educacionales de la comuna para sumar adhesión a esta maratón que prevé una masiva participación de jóvenes que contarán con una polera y un número para dar lo mejor de sí en la competencia.

A este respecto, la supervisora de la actividad, Fabiola Inostroza señaló que “pueden participar alumnos desde 9 años hasta 19 años.  También pueden acudir los papás y los profesores en calidad de acompañantes”.

PREMIOS

Pascalinos en el Taca-Taca.
Pascalinos en el Taca-Taca.

El entusiasmo se manifestó en un grado superlativo entre los estudiantes del colegio. De esta forma, fueron más de 200 alumnos los que se inscribieron en la visita promocional de la actividad en el Hall Central del establecimiento.

“Decidí inscribirme en la corrida Milo para poder competir, me gusta correr y hacer ejercicio físico en general”  dijo en este sentido Gabriel Barrientos, del 7º básico A, al tiempo que compartía un partido de Taca-Taca con sus compañeros.

Además del honor, son diversos premios los que están en juego para esta oportunidad. Concretamente, se hará entrega de 100 mil, 60 mil y 30 mil pesos para el 1º, 2º y 3º  lugar de la competencia en sus categorías 3K y 5K, respectivamente. Junto con ello, se premiará con 500 mil pesos al colegio que más estudiantes presente en la competencia y 500 mil más para el establecimiento que acuda con la mayor cantidad de jóvenes en proporción al universo total de alumnos de cada casa de estudios.

Por lo pronto, los promotores continúan invitando a diversos colegios de la comuna de Osorno, para enriquecer aún más esta competencia. Para quienes no alcanzaron a inscribirse en la actividad, los organizadores estarán este fin de semana en la Plaza Yungay de Osorno a partir de las 10.00 horas.

Revisa aquí las imágenes de la jornada de inscripción:

[nggallery id=38]

Ir arriba