NUEVA VERSIÓN DE TALLERES DE LIDERAZGO EN EL BLAS PASCAL

Entre el viernes 24 y el sábado 25 de mayo recién pasado, se realizó una nueva versión de los “Talleres de Liderazgo” dirigidos a cerca de 40 estudiantes de octavo básico a cuarto año medio del Blas Pascal School de Osorno.

El programa del viernes, contempló una serie de orientaciones y trabajos lúdicos, al igual que interesantes talleres teórico-prácticos sobre las características de un líder y los tipos de liderazgo, y otras materias vinculadas a las relaciones interpersonales, la motivación y experiencias de vida. De igual manera, los alumnos compartieron momentos de humor y sana convivencia, y disfrutaron de la presentación de un grupo musical. Al día siguiente, la jornada culminó con temáticas relacionadas con la familia.

El Director del Blas Pascal, Orlando Arévalo Agoni, explicó que “los Talleres de Liderazgo son parte de una iniciativa innovadora que se ha impulsado en el colegio durante una década, con la finalidad de fortalecer los valores y la formación de futuros líderes para nuestra sociedad”.

 

Ir arriba
Abrir chat