NIÑOS DE PRE-BÁSICA CONOCEN LA ELABORACIÓN DE LA MIEL

Una interesante charla sobre la importancia de la apicultura, las abejas y el proceso de elaboración de la miel, fue impartida a los alumnos de Pre-Kinder y Kinder del Blas Pascal School.

La actividad se desarrolló en la sala de clases de Pre-Kinder A y estuvo a cargo del apoderado Felipe Reyes, empresario de la zona que se dedica al rubro y además ex alumno de la primera generación del establecimiento educacional. Durante la charla, los niños tuvieron la oportunidad de conocer el proceso de elaboración de la miel, la función de los panales, los roles de las abejas reina, obreras y los zánganos, entre otras temáticas, y también degustaron galletitas con miel recién elaborada.

El expositor Felipe Reyes agradeció esta iniciativa a las educadoras del Blas Pascal que organizaron la jornada y además señaló que “es muy relevante que los más pequeños se familiaricen con las abejas y conozcan de cerca sus funciones y su labor en el ecosistema”.

En tanto, la Educadora de Pre-Kinder A, Natalia Moll Angulo, felicitó a los niños por su activa participación y agregó que “permanentemente se realizarán charlas y otras actividades orientadas a los alumnos de Pre-Básica con el propósito de incrementar sus conocimientos y mejorar su proceso de enseñanza-aprendizaje”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba