PASCALINOS REALIZAN ACTIVIDADES DE TERMINO DE PRIMER SEMESTRE

Con diversas actividades, este viernes 5 de julio los alumnos y profesores pertenecientes al Blas Pascal School finalizaron el primer semestre y comenzaron oficialmente el período de vacaciones de invierno.

En los niveles de pre-básica, básica y media, los pascalinos disfrutaron diferentes iniciativas, donde los alumnos de pre-kinder compartieron una fiesta de disfraces en dependencias del colegio, mientras que los pequeños de kínder visitaron el centro infantil de juegos “Torbellinos” y el cine.

Por su parte, los demás cursos compartieron desayunos y onces, con completos, choripanes y tortas, y convivencias escolares, vieron películas, celebraron cumpleaños. De igual manera, los estudiantes del Blas Pascal pertenecientes a tercer año medio realizaron una despedida a su compañera María Isidora Loyola, quien en los próximos días viajará a Nueva Zelanda tras haber sido una de las seis seleccionadas a nivel regional y cien del país que participarán del programa “Pingüinos sin Fronteras”.

Igualmente, los profesores efectuaron un análisis conjunto con sus alumnos respecto del fin de semestre y analizaron el rendimiento escolar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba