ABIERTO NUEVO PROCESO DE ADMISIÓN 2014

Desde esta semana, el “Blas Pascal School” de Osorno dio inicio al nuevo proceso de admisión 2014.

IMG_7367La Dirección del establecimiento educativo formuló una invitación a la comunidad y a todos los interesados a acercarse a la Secretaría del plantel, ubicada en Avenida Manuel Rodríguez esquina Matta, en pleno centro de la ciudad, para obtener mayores informaciones y consultar sobre los antecedentes e inscripción en el proceso de postulación.

El “Blas Pascal School” se caracteriza por el énfasis que pone en su plan de estudios respecto a la enseñanza del idioma inglés, la formación valórica, la metodología activa y el uso de tecnologías, y la calidad educativa basada en la certificación internacional, que lo posiciona como el único establecimiento del sur de Chile que cuenta con el reconocimiento por educación de calidad bajo la norma ISO 9001-2008 de la organización “Bureau Veritas”, dirigido por un cuerpo docente de excelencia.

Es un colegio con una moderna infraestructura, salas de clases calefaccionadas, gimnasio, laboratorio de computación, sala de arte y música, casino y una amplia y acogedora biblioteca; cuenta con cámaras on-line para pre-kinder y kinder y en el resto de las dependencias existe monitoreo interno. Además, se desarrollan diversas actividades extraprogramáticas y académicas orientadas al fortalecimiento intelectual y físico de todos los “pascalinos”, a través de talleres como literatura, robótica, periodismo escolar y ecología, entre otros. Mayores informaciones a los fonos (064) 2201500 o 2313270.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba