ALUMNO DEL BLAS PASCAL OBTIENE PRIMER LUGAR EN CONCURSO INTERESCOLAR DE ARTES

2013-09-05 18.09.35Dos alumnos de enseñanza básica del Blas Pascal School de Osorno obtuvieron una destacada participación en una reciente competencia artística que contó con la organización de un establecimiento educativo particular de esta ciudad.

Se trata del denominado “Concurso Interescolar de Artes, Pintura y Fotografía 2013”, organizado por el Instituto Alemán de Osorno, donde el estudiante Alexander Fernández Hernández, perteneciente a sexto año básico, logró el primer lugar, mientras que el alumno Vicente Garnica, de séptimo año básico, alcanzó el tercer lugar del certamen, recibiendo los respectivos diplomas y reconocimientos por sus méritos artísticos por parte de la Directora Marianne Hohf y el profesor David Arévalo.

Alexander Fernández se mostró feliz por el logro artístico, al presentar una pintura de un paisaje que mezclaba el desierto con una montaña en el estilo surrealista.

La docente y encargada del Departamento de Artes del Blas Pascal, Miss Marcia Barrientos Rosas, destacó la participación y motivación de ambos estudiantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba