“CONVERSANDO CON EL DIRECTOR”

En la sala de octavo año básico se llevó a efecto este miércoles 21 de agosto una nueva jornada de la tradicional actividad “Conversando con el Director”.

Durante la oportunidad, el Director del Blas Pascal School de Osorno, Orlando Arévalo, acompañado de la Subdirectora Académica, Miss Clara Acuña, el Orientador (S) Jorge Rosas y el Jefe del Depto. de Comunicaciones, Carlos López, sostuvo un diálogo franco y directo con cerca de 12 representantes de las directivas del establecimiento educativo, encabezados por el Presidente del Centro General de Padres y Apoderados, Héctor Santibáñez.

En la ocasión, la máxima autoridad del Blas Pascal School dio a conocer una serie aspectos como las nuevas salas de profesores y de atención para padres y alumnos, ubicada a un costado de la secretaría; la participación de la comunidad pascalina en “Locos por el Baile 2013”; se informaron los antecedentes generales del evento “Musical Parents” a desarrollarse entre el 30 septiembre y el 2 de octubre; y asimismo se aclararon inquietudes sobre las asignaciones de proyectos.

De igual manera, Orlando Arévalo destacó el desarrollo de importantes inversiones como la nueva Casona donde hay nuevas salas de clases, laboratorio de computación y biblioteca; adquisición de mobiliario y mejoramiento de los baños de kinder; reparaciones del sistema de calefacción durante vacaciones de invierno y la organización del nuevo Departamento de Comunicaciones. Por otra parte, respondió diversas consultas haciendo hincapié en la relevancia del trabajo coordinado, conjunto y organizado entre el colegio y los apoderados, al igual que el fortalecimiento de los valores y principios desde el interior de las familias.

El Presidente del Centro General de Padres y Apoderados, Héctor Santibáñez, agradeció al director del colegio por la nueva sala disponible para ese grupo y se mostró satisfecho por el desarrollo de la reunión.

“Conversando con el Director” responde a una actividad que se lleva a cabo dos veces al año para sostener una conversación directa entre los apoderados y la dirección del Blas Pascal School.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Abrir chat