“ELIGE VIVIR SANO” EN BLAS PASCAL SCHOOL

Una visita a las dependencias del Blas Pascal School realizó una serie de alumnos y profesores de la carrera de Odontología de la Universidad San Sebastián de Osorno, en el marco del programa “Elige Vivir Sano”.

Durante la actividad, la Educadora de Párvulos del establecimiento educativo, Miss Rosa Gutiérrez Vega, explicó que “en esta iniciativa participaron alumnos y docentes de la mencionada carrera profesional, con el propósito de potenciar desde la infancia a los niños para que sean capaces de reconocer lo que significa cuidar su cuerpo y tener una alimentación e higiene dental saludable”.

La educadora agregó que “se desarrolló igualmente una actividad física a través de un trabajo de articulación con la institución de educación superior, como una manera de que los estudiantes se acerquen amigablemente a los odontólogos”.

En la jornada, los alumnos pertenecientes a Kinder A y B tuvieron la oportunidad de aprender algunas técnicas adecuadas de cepillado, además de informarse y conocer cómo se componen los dientes, entre otros temas de interés.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba