EXITOSA KERMESSE DE FIESTAS PATRIAS EN EL BLAS PASCAL SCHOOL

Como exitosa fue calificada la “Primera Gran Kermesse de Fiestas Patrias” realizada durante el fin de semana en el Blas Pascal School, que contó con una gran presencia de padres, apoderados, profesores, alumnos y osorninos.

Esta actividad dieciochera, organizada por el Centro General de Padres y Apoderados del establecimiento educativo, contempló la instalación de stands correspondientes a los diferentes cursos del colegio, cuyos apoderados se mostraron muy felices por la activa participación de la comunidad pascalina, ya que se registró una alta demanda de sus productos. En los stands se ofrecieron choripanes, empanadas, anticuchos, salchipap, helados, bebidas, entre otros, al igual que se implementaron juegos y camas elásticas para los niños, quienes disfrutaron una entretenida jornada durante la primera versión de este masivo evento, donde asistieron cientos de personas.

De igual manera, se efectuaron presentaciones artísticas con música típica de nuestro país, y concursos de cueca donde estuvieron presentes parejas compuestas por apoderados, profesores y alumnos. En el nivel de prebásica a cuarto año básico, el primer lugar fue obtenido por 1°B, el segundo lugar 2°A y el tercero kínder A. En el siguiente nivel, el primer peldaño recayó en 6°B, el segundo en 7°A, y el tercero en 8°A. Finalmente en enseñanza media, la primera posición para 2°A, segundo para 1°B, y tercero para 2°B. En tanto, en la premiación de los stands, el ganador fue 2°básico A, el segundo lugar 6°Básico B, y el tercero Prekinder A y B.

Posteriormente se llevó a cabo la Gran Rifa Anual destinada a obtener fondos para proyectos estudiantiles, donde se hizo entrega de los 13 respectivos premios oficiales y sorpresa, donde el Centro General de Padres y Apoderados se comunicará además con quienes no asistieron en la jornada a recibirlos.

En la oportunidad, además un par de alumnas de tercer año medio resumieron y valoraron su reciente experiencia en la gira de estudios realizada en el norte de Chile, donde conocieron ciudades como La Serena, Chuquicamata y Antofagasta, entre otras.

El Presidente del Centro General de Padres y Apoderados del Blas Pascal School, Héctor Santibáñez, destacó el éxito de esta primera Kermesse de Fiestas Patrias que se desarrolla en el plantel educativo, y agradeció a los directivos, apoderados y comunidad en general por la participación y asistencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba