EX ALUMNA REALIZA REEMPLAZO EN BLAS PASCAL SCHOOL

Durante la presente semana realizará clases en la asignatura de Artes, la ex alumna Victoria García en el Blas Pascal School de la ciudad de Osorno, como reemplazo de la profesora Marcia Barrientos.

La ex alumna del Blas Pascal valora igualmente la experiencia en las artes y la motivación que demostró Miss Marcia Barrientos cuando fue su profesora guía en esta área, “orientando y despertando en mí el interés artístico con una capacidad para desarrollar la creatividad y la innovación”, señala.

En su paso como alumna en el establecimiento educativo, la profesional recuerda cuando fue parte de un intercambio estudiantil a Suecia en el año 2007. “Fue una experiencia inolvidable donde aprendí muchas coas durante dos semanas en un establecimiento denominado Midgardsskolan en la localidad de Umea”. Victoria estuvo en Suecia junto a cerca de diez estudiantes pascalinos en el marco de un intercambio académico con énfasis en el arte y la cultura, donde se realizó una muestra de las tradiciones de Chile y una exposición de fotografía, entre otros aspectos.

Victoria García se encuentra realizando su proceso de culminación en la carrera profesional de Artes Visuales en la Universidad Austral de Chile en la ciudad de Valdivia, cuya titulación debería concretarse a fin de año, y destaca que su orientación es principalmente científica, pedagógica y de rol social, con un apego íntimo al arte terapia y su incursión en la pintura para usuarios en rehabilitación social.

2013-09-13 19.38.08 2013-09-13 19.38.46

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba