BLAS PASCAL SCHOOL OBTUVO PRIMER LUGAR EN CAMPEONATO DE VOLEYBALL FEMENINO

Muy felices se encuentran las alumnas del “Blas Pascal School” que participaron en un reciente campeonato de voleyball femenino realizado en la sede de la Universidad de Los Lagos en Osorno.

La profesora de Educación Física a cargo de dirigir el conjunto de voleyball estudiantil femenino, Miss Andrea Gallardo, manifestó su orgullo y alegría tras el excelente desempeño obtenido por las jugadoras en el certamen desarrollado durante el viernes 27 de septiembre recién pasado en el mencionado establecimiento de educación superior de la comuna de Osorno.

“El haber logrado el triunfo en este campeonato es un aliciente y una demostración del constante esfuerzo y de los entrenamientos realizados en el colegio; estamos muy felices y esperamos continuar participando en futuros encuentros deportivos”, señaló Miss Andrea Gallardo. Los equipos que participaron junto al Blas Pascal School representaron a la Escuela Suiza, Osorno College, Colegios Alemán, Creación y San José.

El elenco de ganadoras del Blas Pascal School estaba conformado por: Valentina Barriga (1° Medio A), Valentina Cereceda (8° Básico), Paula Rojas (7° B), Camila Muñoz (1° Medio A), Romina González (7° A), Javiera Jaramillo (1° Medio A).-

 

20130927_202216

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba