INSTITUTO NACIONAL DE DEPORTES DESTACA A ALUMNO DEL BLAS PASCAL SCHOOL

El Instituto Nacional de Deportes de la Región de “Los Lagos” entregó un merecido reconocimiento a un alumno de Enseñanza Básica del Blas Pascal School de Osorno, por su destacada y constante participación deportiva en la rama de fútbol.

Se trata de Martín Eduardo Canales Delgado, de 7 años de edad, perteneciente al Segundo Año Básico del establecimiento educativo particular subvencionado, quien recibió un diploma y una medalla en el mes de octubre recién pasado, por parte de Ingrid Schettino Pinto, Directora Regional del Instituto Nacional de Deportes. Los premios fueron entregados en el marco de un reconocimiento a los mejores deportistas y dirigentes de la comuna de Osorno.

En esta oportunidad, el estudiante fue destacado como volante y mejor jugador de la filial de Osorno de la Escuela de Fútbol de la Universidad Católica, en la cual ingresó hace dos años atrás, ya que anteriormente participaba en el Estado Bancario desde que solamente tenía tres años.

El alumno, hijo de los docentes Natasha Delgado y Eduardo Canales, entrena permanentemente durante los viernes y sábado, y ha participado en diferentes campeonatos y partidos. “Estoy muy feliz; el fútbol me gusta porque lo encuentro entretenido y lo practico con facilidad”, explicó Martín Canales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba