UNIFORME Y LISTA DE ÚTILES ESCOLARES 2014

La Dirección de Blas Pascal School, recuerda a la comunidad pascalina, una serie de datos para facilitar esta tradicional labor.

A pocas semanas del inicio del año escolar 2014, la compra del uniforme y lista de útiles escolares se torna para muchos la “tarea del mes”. En este contexto, la Dirección de Blas Pascal School, recuerda a la comunidad pascalina una serie de datos para facilitar esta tradicional labor.

 

Uniforme escolar

Para todos los estudiantes del establecimiento, tanto de enseñanza pre-escolar, básica y media, el calzado a escoger debe ser de la categoría “zapatos de colegio de color negro”, descartándose zapatos o zapatillas de otros estilos.

El uniforme del colegio y delantales en tanto, es obligatorio para alumnos de Kinder a IV medio (además del buzo del colegio para actividades deportivas). Por su parte, el uniforme de los alumnos de Pre-Kinder está compuesto sólo por el buzo del colegio más sus respectivos delantales (azul para niñas y cafés para niños).

Los puntos de venta del uniforme escolar en la ciudad lo componen las tiendas: Embajadores, Club Sport, Romair y Almacenes Paris.

 

Lista de útiles 

En cuanto a la lista de útiles, los estudiantes de Pre-Kinder, sólo debe adquirir el libro de inglés Gundrops 2 (Student Book y Activity Book), de Editorial Richwond. Por su parte, los alumnos de Kinder trabajarán con el texto Gundrops 3 (Student Book y Activity Book), también de Editorial Richwond.

Los demás niveles de Blas Pascal School, pueden acceder a sus respectivas listas de útiles en el extremo inferior del sitio web de la entidad (https://blaspascal.cl/lista-de-utiles-escolares-2014/).

Respecto a dudas o consultas, éstas pueden realizarse al teléfono de la entidad (64) 2201500 o en directamente en sus dependencias, cuyo horario de atención es: Lunes a Viernes de 09:00 hrs. a 13:00 hrs.; y de 15:00 hrs. a 18:00 hrs.

 

El valor de la anticipación

Respecto a la adquisición del uniforme y lista de útiles, el director de Blas Pascal School, Orlando Arévalo, indicó que, “revisar la lista de útiles con tiempo y realizar su compra y la del uniforme con apelación, permite que esta sea una tarea grata, menos estresante y con mayor optimización de los tiempos. Hacer las cosas con anticipación, también nos permite que nada se nos olvide, que no queden compras pendientes que a la larga nos van retrasando y vuelven todo más tedioso. Al final, la idea es que todos iniciemos el año lo mejor posible y que mejor forma de hacerlo, que teniendo todo los elementos a la mano para comenzar”, señaló, el director de la entidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba