PASCALINOS COMENZARÁN AÑO CON MEDIA JORNADA DE CLASES

Subdirectora de Blas Pascal School, Clara Acuña, comunicó que jornada escolar del próximo lunes 03 de marzo, se extenderá desde 08:05 a 13:05 hrs.

 

Osorno, 21 de Febrero, 2014.- Sólo por el lunes 03 de marzo, los estudiantes de Blas Pascal School, tendrán media jornada escolar de clases. Así lo informó, la subdirectora de la entidad, Clara Acuña, quien confirmó el horario de esta primera jornada y de los demás días del resto del año para la comunidad pascalina.

“El horario de nuestro primer día de clases comenzará a las 8:05 y concluirá a las 13:05 hrs. Lo anterior con la finalidad de que nuestros estudiantes cuenten con una tarde completa para poder organizar de mejor manera el resto de su semana. Al día siguiente, el horario cobrará su total normalidad”, indicó.

“De esta forma, desde el martes 04 de marzo, el horario de los estudiantes de primero a sexto básico será en la mañana de 08:05 hrs. a 13:05 hrs. y en la tarde de 14:40 hrs. a 16:15 hrs. (17:55 hrs. dependiendo de horario del alumno)”, aclaró.

“Por su parte, los alumnos de enseñanza media, de séptimo a cuarto medio, comienzan también el martes 04 de marzo con su jornada escolar completa para lo cual es importante recordar que tienen que traer sus respectivas colaciones”, precisó, Clara Acuña.

 

Lunes 03 de marzo, un día importante

De acuerdo a la subdirectora de Blas Pascal School, “a pesar de tener media jornada de clases, es muy importante que nuestros estudiantes asistan el próximo 03 de marzo, dado que éste, es el día en el que se dan las orientaciones para el resto del año entre ellas, los contenidos que verá cada nivel así como el material bibliográfico que utilizarán”, advirtió,

 

En la ocasión, la docente también manifestó sus deseos de que estudiantes tengan un grato y reponedor descanso a portas del inicio del año escolar. “Ojalas que nuestros estudiantes aprovechen los días que les quedan para descansar y así puedan comenzar los horarios de clases con toda energía. Tenemos un gran año por delante con una rica metodología de trabajo, inserta en un grato ambiente y liderada por un excelente equipo humano. En otras palabras, tenemos todo listo para darle la mejor de las bienvenidas a nuestros alumnos”, manifestó, la subdirectora de Blas Pascal School.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba