LO QUE DEBES SABER A DÍAS DEL INICIO DE CLASES

Subdirección Académica de BPS recuerda a comunidad pascalina: horarios, uniforme y lista de útiles escolares, necesarios para iniciar el periodo escolar 2014.

 

IMG_7353Osorno, 27 de Febrero, 2014.- Debido al alto interés expresado por alumnos y apoderados durante la presente semana, respecto al horario, uniforme y lista útiles escolares de este nuevo año escolar. La Subdirección Académica de Blas Pascal School, recuerda a la comunidad pascalina una serie de datos a tan sólo días del inicio de clases.

Horarios

El inicio del año escolar comienza el próximo lunes 03 de marzo. Sólo por ese día, la jornada se extenderá para todo el colegio, desde las 08:05 hrs. hasta las 13:05 hrs., con el objeto de que estudiantes puedan programador de mejor forma su semana. Durante la jornada, profesores harán entrega de los respectivos horarios de clases de cada nivel.

Desde el martes 04 de marzo, se reanudará la jornada regular de clases para todos los estudiantes de Blas Pascal School. Día en que también, iniciará la jornada escolar completa para los alumnos de séptimo a IV medio.

 

Uniforme escolar

Desde el primer día de clases, se exigirá el uso del uniforme escolar completo y delantales respectivos. Éste, es de carácter obligatorio para alumnos de Kinder a IV medio (además del buzo del colegio para actividades deportivas).

En materia de calzado escolar se recuerda a estudiantes que éste, debe ser de la categoría “zapatos de colegio de color negro”, descartándose zapatos o zapatillas de otros estilos.

Por su parte, el uniforme de los alumnos de Pre-Kinder está compuesto sólo por el buzo del colegio más: los respectivos delantales cuadrille azul para las niñas, y cotona para los varones.

 

Lista de útiles

Respecto a la lista de útiles para el presente periodo escolar, la Subdirección Académica de BPS, recuerda a ésta, está disponible en el sitio web de la entidad https://blaspascal.cl/lista-de-utiles-escolares-2014/.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba