ALUMNOS NUEVOS CONOCIERON A FUNCIONARIOS Y DEPENDENCIAS DE BPS

Durante la jornada, tanto alumnos como padres, tuvieron la oportunidad conversar con docentes sobre contenidos de asignaturas y demás características de cada nivel.

 

Osorno, 28 de Febrero, 2014.- En familia, estudiantes de diversas edades acudieron esta mañana a la “Jornada de Bienvenida a Alumnos Nuevos”, organizada año a año por Blas Pascal School. En la ocasión, los recién incorporados participaron de un acto de bienvenida, seguido de un recorrido por las dependencias del establecimiento, guiado por sus respectivos profesores jefes.

 

De esta forma los alumnos nuevos, que desde hoy se integran de lleno a la comunidad pascalina, conocieron a días del inicio de clases a los funcionarios del colegio; las características del proyecto educativo de Blas Pascal School; junto a los diversos espacios que conforman la entidad como las salas de clases (entre ellas la de música, la de arte y la de computación) el gimnasio, el casino, la biblioteca y las áreas de recreación.

 

Familiarización con su nuevo colegio

Durante la jornada, tanto alumnos como padres, tuvieron la oportunidad conversar con docentes sobre contenidos de asignaturas y demás características de cada nivel. Aproximación que contribuye directamente a la familiarización de los alumnos con su nueva comunidad educativa. Objetivos que persigue esta iniciativa.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba