ALUMNAS DE IV MEDIO OBTUVIERON BECA PARA PREUNIVERSITARIO

El beneficio se traduce en una preparación extra para la PSU, el cual se sumará a la que ya desarrollan desde III Medio en Blas Pascal School. 

Osorno, 07 de Marzo, 2014.- Dos importantes becas de preuniversitario por su destacado rendimiento académico, fueron entregadas a las alumnas de IV Medio de BLAS PASCAL SCHOOL,  María Isidora Loyola  y Macarena Yáñez, en marco de la alianza de estímulo a la educación superior, entre BLAS PASCAL SCHOOL y Preuniversitario Pedro de Valdivia.

El beneficio se traduce en una preparación extra para la PSU, la cual se sumará a la que ya desarrollan desde III Medio en Blas Pascal School.

 

Características de las becas

Sobre esta iniciativa, Miriam Jara, encargada del Departamento de Orientación y Convivencia Escolar BPS, relató que, “estas becas tienen como objetivo premiar el buen rendimiento académico de nuestros estudiantes, entregándoles la oportunidad de tener una preparación extra para la PSU de calidad y sin costo, mediante una Beca Académica Presencial y otra Beca Académica Online en el Preuniversitario Pedro de Valdivia. La primera fue entregada a nuestra estudiante María Isidora Loyola y la segunda, a su compañera,  Macarena Yáñez”, explicó, Miriam Jara.

La encargada del Departamento de Orientación y Convivencia Escolar BPS, recordó que, “si bien nuestro estudiantes desarrollan una sólida preparación para la PSU desde III a IV Medio, también es cierto que nunca está demás contar con un apoyo extra, que les permita garantizar el ingreso a las carreras que aspiran y así forjar, el futuro que anhelan. Pero para ello y como en todo orden, deben partir por el principio, preparándose bien para alcanzarlo”, indicó, la docente.

 

Para finalizar, Miriam Jara, agregó que “como comunidad educativa estamos muy contentos con esta alianza. Una iniciativa que a su vez entrega un mensaje bastante claro y positivo. El esfuerzo, la dedicación y la perseverancia siempre tienen su recompensa, abriéndonos puertas para poder entrar y estar donde nosotros queremos”, manifestó, la encargada del Departamento de Orientación y Convivencia Escolar de BLAS PASCAL SCHOOL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba