PREUNIVERSITARIO INVITA A ESTUDIANTES A ENSAYO NACIONAL DE PSU GRATIS

La iniciativa busca que alumnos de IIIº y IVº Medio, puedan someterse a las nuevas condiciones de la PSU y al mismo tiempo, medir sus aprendizajes en condiciones similares a la de este examen.

 

Osorno, 17 de marzo, 2014.- El próximo sábado 22 de marzo desde las 8:45 hrs., se desarrollará el Ensayo Nacional PSU 2014, para alumnos de IIIº y IVº  Medio del país. La iniciativa de carácter gratuito y organizado por Preuniversitario Pedro de Valdivia,  invita a estudiantes a medir sus conocimientos de cara a la próxima  prueba de selección universitaria.

En su plataforma online, la entidad explica que, el Ensayo Nacional PSU 2014, está pensado para alumnos de IIIº y IVº Medio, con el fin de que éstos, puedan someterse a las nuevas condiciones de la PSU y al mismo tiempo, medir sus aprendizajes en condiciones similares a la de este examen.

“La PSU tuvo cambios relevantes. Por un lado ya no se descontarán las preguntas erradas y habrá preguntas pilotos en algunas pruebas, que no se considerarán en el cálculo del puntaje. Todo esto, vuelve a situar a los jóvenes en un escenario desconocido. En este contexto, el Preuniversitario Pedro de Valdivia, les ayudará a despejar esas dudas”, señala.

La entidad, informa también que sorteará 25 becas de preuniversitario para los mejores puntajes.

En el sitio web de la institución, los estudiantes interesados podrán acceder al formulario de inscripción para poder rendir este examen. Aquí los alumnos, deben completar sus datos personales e indicar la sede en la que desean rendir este ensayo. El link para acceder al formulario de inscripción es:

http://www.preuniversitariopedrodevaldivia.cl/libphp/zonapsu/site/experience

foto ensayo nacional de PSU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba