ALUMNOS DE PRE-BÁSICA DISFRUTAN DE NUEVA ÁREA DE JUEGO

Recinto permitirá a los estudiantes más pequeños, gozar de un espacio íntegramente didáctico para sus recreos y trabajos al aire libre, provisto de columpios, resbalines y un arco de fútbol.

 

Osorno, 18 de Marzo, 2014.- Más de 200 metros cuadrados, con juegos infantiles y superficie de arena, componen la nueva Área de Juego para alumnos de Pre-básica de BLAS PASCAL SCHOOL. El recinto, estrenado este mes, se suma a la extensa área techada con la que ya cuentas los estudiantes más pequeños.

Una iniciativa del Centro General de Padres y Apoderados, la cual permitirá a los alumnos de Pre-Kinder y Kinder, gozar de un espacio íntegramente didáctico para sus recreos y trabajos al aire libre, provisto de columpios, resbalines y un arco de fútbol.

Positiva recepción

De acuerdo, al director de BPS, Orlando Arévalo, la recepción de esta nueva área de juego ha sido muy positiva. “Llevamos un poco más de 2 semanas de clases y en este tiempo la respuesta de nuestros alumnos de Pre-kinder y Kinder ha sido francamente fantástica. Están felices con esta nueva área de juego que tiene la particularidad de tener una superficie de arena suave para que jueguen y compartan con sus compañeros. Muchos arman los clásicos castillos de arena o enormes volcanes como si estuviesen en la playa. Creemos que es una excelente instancia para su recreación y esparcimiento, y nos produce una enorme satisfacción el que la puedan tener todos los días”, manifestó, el director de BLAS PASCAL SCHOOL.

1

10 9 8 7 6 2 3 4

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Abrir chat