ESTUDIANTES DE BLAS PASCAL SCHOOL SE SUMARON A ANIVERSARIO Nº456 DE OSORNO

Bajo una positiva recepción de autoridades y de la comunidad presente, la delegación pascalina brilló con desplante y simpatía, en una cita que reunió a establecimientos educacionales de la comuna junto a diversas entidades locales.

 

Osorno, 27 de Marzo, 2014.- Al compás de una perfecta banda instrumental, desfilo de manera destacada la delegación de estudiantes de BLAS PASCAL SCHOOL, en el marco del tradicional Desfile Cívico-Militar por un nuevo aniversario de Osorno.

Bajo una positiva recepción de autoridades y de la comunidad presente, la delegación pascalina brilló con desplante y simpatía, en una cita que festejó los 456 años de vida de la ciudad. Jornada que reunió en un mismo lugar, a establecimientos educacionales de la comuna junto a diversas entidades locales.

 

Presentación de BPS

En la ocasión portaron el estandarte BLAS PASCAL SCHOOL, los alumnos de IV Medio, Dianella Torres, Víctor Vejar y Rocío Salgado. Estudiantes, que fueron escoltados por la profesora de la entidad, Agueda Nactoch y el inspector, Mauricio Ulloa.

Entre los estudiantes de la delegación pascalina figuran: Natalia Droppelman, Valentina Cid, María Ignacia Huenusumui, María José Olivares, Consuelo Urrutia, Ayleen Goldschmit, Josefina Webar, Rocío Sánchez, Adriana Mayorga, Bárbara Becker, Javier Bustamante y Vicente Ríos.

IMG_1587 IMG_1588 IMG_1589 IMG_1590 IMG_1591 IMG_1592 IMG_1593 IMG_1604 IMG_1607

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba