EN BLAS PASCAL SCHOOL MILO LANZA SU GRAN CORRIDA DEPORTIVA PARA OSORNO

Evento recorrerá las principales ciudades del país, promoviendo la actividad física y deportiva. Lanzamiento oficial se llevó a cabo en dependencia de BLAS PASCAL SCHOOL de Osorno.

 

Osorno, 28 de Marzo, 2014.- En dependencias del gimnasio de  BLAS PASCAL SCHOOL de Osorno y con la asistencia de más de 600 estudiantes, se realizó este viernes 28, el lanzamiento oficial del evento deportivo “CORRIDA MILO, OSORNO 2014”. Actividad que durante abril recorrerá las principales ciudades del país, promoviendo el deporte y la actividad física.

Al respecto, el supervisor en terreno de la “Corrida Milo”,  Francisco Cárdenas, comentó que durante esta jornada se incentivó a los niños a participar de esta competición, a través de visitas a cada curso; y para el recreo, degustación de productos alimenticios amenizados con juegos de pin-pong y taca-taca.

“Hemos visitado varios colegios  pero el lanzamiento oficial se hizo aquí en el BLAS PASCAL SCHOOL,  este día viernes. Así que esperamos que resulte, que todos los niños participen, y que tengamos una buena presentación en la Corrida de este año, para así entregar los $500 mil pesos  en implementación deportiva. Uno de los premios importantes de la competición”, comentó, Francisco Cárdenas.

En tanto, el director de BLAS PASCAL SCHOOL, Orlando Arévalo, manifestó su satisfacción por el lanzamiento de esta iniciativa en dependencias del establecimiento.

“Estamos orgullosos de que Milo esté con nosotros, que hayamos partido juntos en esta campaña, y que podamos hacer un aporte a la ciudad de Osorno. BLAS PASCAL SCHOOL, siempre está presente en el deporte, en el conocimiento, en todas partes, por eso estamos muy contentos de estar junto a Milo en esta iniciativa”, indicó, el docente.

 

Día del evento

El supervisor de “Corrida Milo”, Francisco Cárdenas, invito a la comunidad a sumarse a esta fiesta deportiva que se realizará la segunda semana de abril.

“La corrida Milo es el día13 de abril en la Plaza de Armas. Nosotros vamos a andar visitando todos los colegios de la ciudad, incentivándolos e invitándolos, tanto a los niños, papás, hermanos y amigos. La idea es que más que sea una carrera competitiva, sea una carrera de competición familiar donde vayan a divertirse. Todos interesados, pueden inscribir por Facebook en la página, me la puedo”, informó, Francisco Cárdenas.

 

IMG_1613

 

1

IMG_1618

2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba