BLAS PASCAL SCHOOL Y COLEGIO CREACIÓN SE MEDIRÁN EN NUEVA CITA DE VOLEIBOL

Osorno, 4 de Abril, 2014.- Este martes 15 de abril, a partir de las 18:30 hrs. la escuadra de voleibol masculino de BLAS PASCAL SCHOOL, enfrentará a su par del Colegio Creación de Osorno, en dependencias del Gimnasio Pascalino.

Con este encuentro los locales, dirigidos por el entrenador, Diego Cárcamo, esperan emular la hazaña de sus homólogas femeninas, que se impusieron la semana pasada a la selección de voleibol damas del Colegio Creación, por 2-0.

Para concluir la semana, la selección de voleibol femenino del Colegio San Mateo, disputará nuevos puntos este miércoles 16 de abril con su par de Osorno College, en un partido programado para las 19: 00 hrs. en el gimnasio de este último.

 

Liga Escolar de Voleibol Zona Sur

El encuentro, es uno más de los partidos, insertos en la Liga Escolar de Voleibol Zona Sur 2014. Asociación de carácter mixto y que dio el «vamos» a su temporada 2014, el pasado 05 de abril en gimnasio de Osorno College, con el Primer Masivo de la Liga.

Entre los establecimientos, adscritos a la Liga figuran: Alianza Francesa, BLAS PASCAL SCHOOL, Colegio Creación, Instituto Alemán, Osorno College, Colegio Santa Marta, Colegio San Mateo, Saint Thomas College, además de Colegio San José y Missión College, con sus respectivas selecciones femeninas.

 

PRÓXIMAS FECHAS LIGA ESCOLAR DE VOLEIBOL 2014 voleibol

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba