DIRECTORA REGIONAL DE CULTURA Y GOBERNADOR INAUGURARÁN FERIA DEL LIBRO PASCALINA

 El evento de entrada liberada, se desarrollará este viernes 25 de abril, desde las 16:00 hrs. en dependencias del gimnasio de BLAS PASCAL SCHOOL.

 

Osorno, 23 de Abril, 2014.- “Más lectura, todos los días”, será el tema central de la nueva edición de la “Feria del Libro del Centro de Osorno 2014”. Actividad que en su décima versión, será inaugurada por diversas autoridades locales y de la región, entre ellas, la Directora Regional de Cultura y las Artes, Evelyn Almonacid y el Gobernador de la Provincia de Osorno, Gustavo Salvo.

Veinte stands conformarán la muestra que reunirá más de medio millar de libros. Aquí, textos escolares de todos los niveles, además de clásicos y estrenos literarios tanto nuevos como usados, podrán ser adquiridos por los asistentes a bajo costo.

 

Horario de la Feria

El evento de entrada liberada y programado para este viernes 25 de abril, se extenderá entre las 16:00 y 19:00 hrs. en dependencias del gimnasio de Blas Pascal School. La jornada, organizada por dicho establecimiento, se enmarca en Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor (23 de abril)

Al respecto, el director de Blas Pascal School, Orlando Arévalo, lanzó una masiva invitación a la comunidad a sumarse a esta feria del libro local.

“Invitamos cordialmente a toda la comunidad, de todas las edades, a asistir a esta gran muestra literaria cuya entrada es completamente gratuita. Aquí podrá acceder no sólo a una amplia propuesta en libros a precios realmente convenientes, sino también a una jornada de esparcimiento que contempla concursos cada media hora bajo un ambiente en donde la cultura se respira en cada rincón. Una instancia ideal para compartir en familia. Los esperamos”, indicó, Orlando Arévalo.  

IMG_2475_result

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Abrir chat