ESTE VIERNES: PASCALINOS TENDRÁN UN NUEVO FREE DAY

Alumnos de todo el colegio, podrán asistir con ropa de color. Lo recaudado, permitirá  financiar actividades tradicionales del Centro de Alumnos en el marco de la Semana de Aniversario del colegio.

 

Osorno, 15 de Mayo, 2014.- Este viernes 16, los alumnos BLAS PASCAL SCHOOL, disfrutarán de una jornada de clases diferente. Esto gracias a un nuevo Free Day, ocasión en donde estudiantes podrán asistir con ropa de color a clases. Los montos recaudados por esta iniciativa irán en beneficio de las actividades que desarrolla cada año el Centro de Alumnos de BPS en el marco de la Semana de Aniversario del colegio.

Sobre esta iniciativa, la Presidente del Centro de Alumnos, Javiera Cisterna, comentó que, “lo recaudado durante esta jornada, nos permitirá financiar una serie de actividades que ya son tradicionales en nuestra Semana de Aniversario, específicamente en el ámbito deportivo, de recreación y esparcimiento. Por esto, invitamos a todos nuestros compañeros y compañeras  a sumarse a este nuevo Free Day y terminar la semana, aportando directamente al desarrollo del programa que disfrutaremos en el marco del aniversario número 15 de nuestro colegio”, indicó la estudiante.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba