TARDE DEPORTIVA FINALIZÓ CON DESTACA PARTICIPACIÓN DE PASCALINOS

Selección de BLAS PASCAL SCHOOL y Escuela de Básquetbol Atenas, exhibieron aprendizajes y destrezas en Encuentro Deportivo de Básquetbol Mixto.

 

Osorno, 20 de Mayo.- 2014.- Una sobresaliente participación tuvieron estudiantes de BLAS PASCAL SCHOOL, en el Encuentro Deportivo de Básquetbol Mixto “Categoría 6 a 10 años”, desarrollado el reciente fin de semana en el Gimnasio Pedro Aguirre Cerda de Osorno.  Ocasión en donde la  selección pascalina, participó de una tarde deportiva junto a sus homólogos de la Escuela de Básquetbol Atenas de la ciudad.

Sobre la jornada, el entrenador de BPS, Diego Cárcamo, comentó que, “durante el encuentro se realizó una competencia de tiros libres, lanzamientos de media distancia, lanzamiento de triple, y bandejas, además de dos partidos. Está no es una categoría en la cual se compite pero sí una excelente instancia para potenciar la destreza y la disciplina de jugadores, además de incentivar las prácticas deportivas. Fue una jornada muy positiva por lo que felicito a nuestros estudiantes por el entusiasmo, compromiso y buen rendimiento demostrado y agradezco a los padres que nos acompañaron”, señaló.

El docente agregó que, “aproximadamente en un mes más, vamos a tener un nuevo encuentro deportivo, razón por la que extiendo una cordial invitación a los papas que no asistieron y a toda la comunidad pascalina, a no perderse esta futura actividad. También los invito a unirse al grupo Facebook Basquet BPS, donde podrán estar al tanto de toda la información referente a esta categoría”, relato, Diego Cárcamo.

Selección de Básquetbol Mixto de BLAS PASCAL SCHOOL y Escuela de Básquetbol Atenas de Osorno
Selección de Básquetbol Mixto de BLAS PASCAL SCHOOL y Escuela de Básquetbol Atenas de Osorno

 

El encuentro se desarrollo en dependencias del Gimnasio Pedro Aguirre Cerda.
El encuentro se desarrolló en dependencias del Gimnasio Pedro Aguirre Cerda.
Una sobresaliente participación tuvieron estudiantes de BLAS PASCAL SCHOOL.
Una sobresaliente participación tuvieron estudiantes de BLAS PASCAL SCHOOL.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba