ESTA SEMANA SE DESARROLLARÁ 2º REUNIÓN DE PADRES Y APODERADOS DE BPS

Durante las jornadas, se entregará el 1º Informe de Notas de estudiantes del establecimiento. Este lunes 26, es el turno de los cursos: 1º Básico a 4º Básico además de II Medio A y II Medio B.  

 

Osorno, 26 de Mayo, 2014.- Del 26 al 29 de mayo, se realizará la 2º Reunión de Padres y Apoderados de BLAS PASCAL SCHOOL, instancia de carácter obligatorio en donde se hará entrega del 1º Informe de Notas de estudiantes del establecimiento.

Al respecto, el director de BLAS PASCAL SCHOOL, Orlando Arévalo, señaló que éste es un mecanismo de participación que fortalece los lazos entre comunidad educativa y la familia. “Es muy importante que nuestros apoderados asistan a esta reunión porque podrán conocer el rendimiento académico de sus hijos y hacer todas las consultas en esta línea. Todavía los estudiantes que lo requieran están a tiempo de hacer los reforzamientos necesarios para repuntar en sus notas”, indicó.

 

Horarios

El lunes 26, se realizará la reunión de los cursos: 1º Básico a 4º Básico además de II Medio A, II Medio B, IIIº Medio B y IV Medio. Posteriormente, el martes 27, será el turno de Iº Medio A.

En tanto, el Miércoles 28, será el turno de: Prekinder A más los cursos;  5º Básico A, 5º Básico B, 6º Básico, 7º Básico A, 7º Básico B, 8º Básico B y IIIº Medio A.

Por último, el jueves 29, se reunirán los cursos: Prekinder B, Kinder A, Kinder B y 8º Básico A.

Este lunes 26, se realizará la reunión de los cursos: 1º Básico a 4º Básico además de II Medio A y II Medio B.
Este lunes 26, se realizará la reunión de los cursos: 1º Básico a 4º Básico además de II Medio A y II Medio B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Abrir chat