“IIº MEDIO B” SON LOS NUEVOS VENCEDORES DEL CAMPEONATO DE QUEMADOS 2014

Los estudiantes se adjudicaron los 3.000 puntos contemplados para los campeones del certamen. La bonificación se sumará a su participación en la Competencia de Alianzas de la Semana Aniversario que se celebrará en septiembre próximo y que festejará los 15 años de vida de BLAS PASCAL SCHOOL.

 

Osorno, 29 de Mayo, 2014.- En un ajustado encuentro con el IIIº Medio B, los alumnos del IIº Medio B, se alzaron como el curso ganador del “Campeonato de Quemados 2014” de BLAS PASCAL SCHOOL.

De esta manera, los estudiantes se adjudicaron los 3.000 puntos contemplados para los vencedores del certamen; mientras que el segundo lugar se quedó con los 2.000 puntos de bonificación. Puntuaciones que se sumarán a su participación en la Competencia de Alianzas de la Semana Aniversario de BLAS PASCAL SCHOOL que se celebrará en septiembre próximo.

Por su parte, el equipo del IIIº Medio A se impuso a su par de IVº Medio, quedando así con el tercer lugar de este campeonato y con los 1.000 puntos en disputa como premio destinados para este puesto.

 

El campeonato

Respecto al encuentro, el director de BLAS PASCAL SCHOOL, Orlando Arévalo, señaló que, “a través de este campeonato queda demostrado una vez más, la enorme capacidad que tiene el deporte y las actividades que promueven el trabajo en equipo, para unir a los estudiantes y sacar lo mejor de ellos. Aquí estuvo presente en todo momento, el entusiasmo, la alegría, el positivismo y el compañerismo. Nada nos hace más felices que ver a nuestros alumnos felices, contentos en su colegio y con sus compañeros. Es una experiencia muy enriquecedora para todos, la cual se suma a la serie de actividades similares que desarrollamos durante todo el año”, comentó el docente.

Tras dos semanas de competición, los estudiantes de enseñanza media, disfrutaron durante los recreos, de esta nueva versión del “Campeonato de Quemados” del colegio. Una experiencia recreativa y de esparcimiento que distribuye a los a los tres primeros lugares, importantes puntuaciones para la tradicional Competencia de Alianzas de la Semana Aniversario que este 2014, festejará los 15 años de vida de BLAS PASCAL SCHOOL.

 

1º Lugar de Campeonato de Quemados 2014 lo conquistó el IIº Medio B
1º Lugar de Campeonato de Quemados 2014 lo conquistó el IIº Medio B
3º Lugar de Campeonato de Quemados 2014 lo obtuvo el IIIº Medio A.
3º Lugar de Campeonato de Quemados 2014 lo obtuvo el IIIº Medio A
Equipos que disputaron el 1º Lugar del campeonato (IIº Medio B y IIIº Medio B)
Equipos que disputaron el 1º Lugar del campeonato (IIº Medio B y IIIº Medio B)
Equipos que disputaron el 3º Lugar del campeonato (IIIº Medio A y IVº Medio)
Equipos que disputaron el 3º Lugar del campeonato (IIIº Medio A y IVº Medio)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba