INFORMACIÓN A COMUNIDAD EDUCATIVA: ESTE JUEVES 12 DE JUNIO, ESTUDIANTES RETORNAN A CLASES EN BLAS PASCAL SCHOOL

Seremi de Educación de la Región de Los Lagos, Pablo Baeza, anunció durante la jornada que este jueves 12 de junio, estudiantes de las provincias de Llanquihue y Osorno retornarán a clases, con sus respectivos horarios normales. 

 

Mañana jueves 12 de junio se restituyen las clases de manera normal en las provincias de Llanquihue y Osorno, tras permanecer suspendidas durante dos días a modo de prevención, por resolución de la Secretaria Regional Ministerial de Educación de la Región de Los Lagos.

Durante la jornada de hoy, los jefes de los Departamentos Provinciales de Educación de las zonas afectadas, se encargaron de verificar que los y las estudiantes mañana tengan un retorno en las mejores condiciones posibles, a sus establecimientos.

En este sentido, el Seremi de Educación de la región, Pablo Baeza, informó que tras evaluar junto a la ONEMI, la situación climática actual y descartar eventuales situaciones de peligro para los estudiantes y sus familias, se resolvió retornar a clases para continuar de forma regular con las actividades lectivas de cada establecimiento.

 

Retorno a clases en BLAS PASCAL SCHOOL

Tras el anuncio de la autoridad de educación, la Dirección de BLAS PASCAL SCHOOL, comunicó que, que este jueves 12, el colegio regresará a clases en horario normal.

 

https://www.facebook.com/blaspascalschool

https://twitter.com/cblaspascal

LOGO DIRECCIÓN BPS

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba