BPS COMENZARÁ LA SEMANA CON ACTO “YO SÉ LEER”

Actividad, organizada por los primeros básicos de BLAS PASCAL SCHOOL, se realizará el próximo Lunes 16, desde las 18:30 hrs. en el gimnasio pascalino. 

 

Osorno, 12 de Junio, 2014.- Con el propósito de estimular el aprendizaje de la lectura, destacando el esfuerzo y dedicación de los alumnos en este proceso, se realizará el próximo Lunes 16, el acto “Yo Sé Leer”.  Actividad organizada por los primeros básicos de BLAS PASCAL SCHOOL y  que extenderá desde las 18:30 hrs. en dependencias del gimnasio pascalino.

En la oportunidad los estudiantes de primer año básico del establecimiento, efectuarán demostraciones de lectura a modo de compartir con los asistentes, los conocimientos aprendidos en esta área.  Posterior a ello, se realizará la tradicional entrega de los respectivos diplomas a los alumnos, los cuales junto con acreditar su dominio en lectura, reconocen también su esfuerzo dedicación por adquirir esta habilidad.

 

Una experiencia positiva

Sobre la iniciativa, el BLAS PASCAL SCHOOL, Orlando Arévalo, comentó “esta es experiencia muy positiva y especial para los estudiantes. Aquí nos sólo experimentan el orgullo de ser reconocidos y distinguidos frente a sus comunidad educativa y sus padres, sino también, cuántas cosas importantes podemos aprender, cuántas áreas de conocimientos podemos dominar, con voluntad y perseverancia”, señaló.

En la misma línea, el docente realizó una cordial invitación a los padres de los estudiantes, a participar de esta jornada. “Invitamos a todos los padres de nuestros alumnos de primero básico a acompañarnos en este tradicional evento de nuestra comunidad, que sin lugar a dudas refuerza el autoestima de nuestros alumnos y pone en el lugar más alto, sus aprendizajes y grandes avances que experimentan en el marco de su proceso formativo”,  manifestó el directivo.

https://www.facebook.com/blaspascalschool

https://twitter.com/cblaspascal

 

1 3

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba