ESTE VIERNES PASCALINOS FINALIZAN PRIMER SEMESTRE E INICIAN VACACIONES DE INVIERNO

Último día de clases del semestre (04 de Julio), comenzará con horario normal y se extenderá hasta las 13:05 hrs. Durante la jornada de la tarde no se realizarán talleres.

 

Osorno, 01 de Julio, 2014.- El próximo viernes 04 de Julio, los estudiantes de BLAS PASCAL SCHOOL, finalizarán el primer semestre académico del año, dando paso sus respectivas vacaciones de invierno.

Respecto a las características de la jornada, se refirió la subdirectora académica de la institución, Clara Acuña. “El día comenzará en horario normal, con actividades de evaluación del semestre. Aquí, cada profesor jefe junto a sus alumnos, analizarán el desarrollo de estos meses en término de las metas planteadas. Posteriormente, cada curso disfrutará de sus respectivos desayunos y de las actividades para compartir que hayan diseñado para la ocasión. La jornada concluirá a las 13:05 hrs. dando paso a las vacaciones de invierno de nuestros estudiantes y docentes que se extenderán aproximadamente por tres semanas”, señaló.

A lo anterior, añadió que, “a nombre de todo el colegio, les deseamos a nuestros estudiantes unas felices vacaciones, que descansen para que el próximo semestre lleguen llenos de energías y mucho ánimo para participar de las actividades que nos quedan por desarrollar, asimismo, los que necesiten repuntar en sus notas tendrán la oportunidad de hacerlo”, comentó.

La docente recordó que los estudiantes deberán asistir este último día clases (próximo viernes) con uniforme completo y durante la jornada de la tarde no se realizarán talleres.

 

Retorno de vacaciones

Sobre el retorno a clases, la subdirectora académica de BPS, informó que, “los estudiantes retornarán a clases el próximo martes 29 de Julio con horario y jornada normal de clases. Por su parte, los profesores, regresarán de sus vacaciones el lunes 28 de Julio, día en que participarán de un Consejo Técnico de Evaluación en donde durante la jornada de la mañana se evaluará el primer semestre; y en la tarde se proyectará el segundo.

IMG_4214

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba