PASCALINA OBTIENE TERCER LUGAR EN IMPORTANTE FESTIVAL ESCOLAR PARA INTERPRETES

En la oportunidad, la estudiante de 7º Año A de BLAS PASCAL SCHOOL, Catherinne Disselköen Lara, interpretó la canción “Libre soy”, de la cinta animada de Walt Disney, Frozen.

 

Osorno, 18 de Julio, 2014.-  Con una sobresaliente participación de la estudiante de BLAS PASCAL SCHOOL, Catherinne Disselköen Lara, finalizó la tercera versión del Festival Interescolar del Intérprete “René Soriano Bórquez”, organizado por el colegio del mismo nombre.

En la oportunidad la alumna pascalina obtuvo el tercer lugar de la competencia tras interpretar la canción “Libre soy”, de la taquillera cinta animada de Walt Disney, Frozen. Al respecto la estudiante, quien actualmente cursa el 7º Año A,  comentó que, “ésta es mi primera participación en un certamen como éste, ahora ya tengo una idea de cómo son y qué aspectos debo practicar más. Uno siempre espera ganar, el jurado señaló que los puntajes estuvieron muy similares y que fueron aspectos mínimos definieron los lugares, así que me voy contenta con este reconocimiento, y a seguir ensayando”, manifestó la alumna pascalina.

 

Desarrollo del evento

El certamen que se efectuó el pasado 04 de junio en el Teatro Municipal de Osorno, reunió a ocho participantes de diversos establecimientos educacionales de la comuna. El primer lugar de esta nueva versión, fue conquistado por la estudiante, Kris Aburto del Colegio San Miguel. El segundo lugar en tanto, fue para la estudiante, Gabriela Vidal del Colegio San José.

En la ocasión, también se distinguió a las barras más participativas, resultando ganador la barra del colegio organizador.

IMG_4762_result IMG_4767_result IMG_4775_result IMG_4781_result IMG_4786_result IMG_4799_result IMG_4801

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba