PRÓXIMO MARTES 29 DE JULIO: PASCALINOS FINALIZAN VACACIONES DE INVIERNO Y RETORNAN A CLASES

La fecha marca el inicio del segundo semestre del año escolar para miles de estudiantes de la comuna y del país, la cual partirá con horario normal (08:05) y con clases regulares para los pascalinos.

 

Osorno, 25 de Julio, 2014.- El próximo martes 29 de julio, los estudiantes de BLAS PASCAL SCHOOL, retornarán a clases luego de tres semanas de vacaciones de invierno. La fecha marca el  inicio del segundo semestre del año escolar para miles de estudiantes de la comuna y del país, la cual partirá con horario normal (08:05) y con clases regulares para los pascalinos.

Respecto al inicio de este nuevo ciclo del año, el director de BLAS PASCAL SCHOOL, Orlando Arévalo, señaló que, “este martes 29 de julio, nuestros estudiantes volverán a clases para comenzar su segundo semestre, al igual que la mayoría de los establecimientos de la comuna. Por ello en estas fechas, sugerimos a los padres y estudiantes, manejar estos datos para calcular de la mejor manera el tiempo de los traslados y así evitar los atrasos en este primer día de clases”, indicó.

El directivo reitero que, “éste día partiremos con horario y clases normales por lo que recordamos a nuestros alumnos traer sus textos y lo que necesiten, de acuerdo a su horario de ese día. Esto incluye, las colaciones respectivas para los alumnos que almuerzan en el colegio”, advirtió.

 

Actividades futuras

Sobre las novedades para el segundo semestre, el docente, adelantó que el colegio tiene contemplado un nutrido calendario de actividades en todas las áreas para este periodo.

“El próximo 14 de agosto comienza Locos por el Baile, actividad que reúne a nuestra comunidad educativa en torno al talento artístico de nuestros estudiantes. También a fines de ese mes se desarrollará la Muestra Educativa “Ciencia y Tecnología al Servicio del Medio Ambiente”, una gran expo con un tema de alta contingencia local que no se pueden perder. Para septiembre, está programado Musical Parents y posteriormente nuestra Semana de Aniversario en donde celebraremos nuestros 15 años de comunidad educativa. Tenemos muchas actividades tanto académicas como de recreación y de esparcimiento, por lo que estamos ansiosos y muy contentos de empezar este segundo semestre. Será un periodo lleno cosas positivas, por lo que invitamos a nuestros alumnos a que aprovechen de descansar estos días y comenzar este último periodo del año con hartas energías y confianza”, instó, el director de BLAS PASCAL SCHOOL.

 

BLAS PASCAL SCHOOL Osorno.
BLAS PASCAL SCHOOL Osorno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba