PASCALINOS INVITAN A COMUNIDAD OSORNINA A VISITAR SU MUESTRA EDUCATIVA DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍA

Actividad de entrada liberada, se desarrollará este miércoles 27 desde las 14:30 hrs. en dependencias del gimnasio de BLAS PASCAL SCHOOL. El evento contará con variados stands y actividades en paralelo como representaciones teatrales de nuestra historia y un atractivo desfile de vestuarios y de accesorios de las diversas épocas de la historia de Chile.

 

Osorno, 26 de Agosto, 2014.- Más de un centenar de trabajos en las más diversas áreas del conocimiento, serán los encargados de dar vida a una nueva versión de la Muestra Educativa de BLAS PASCAL SCHOOL. Actividad de entrada liberada y que invita a la comunidad local, a disfrutar de iniciativas y propuestas de estudiantes en el marco de su proceso de aprendizaje en las áreas del conocimiento.

Sobre el evento, el director de BLAS PASCAL SCHOOL, Orlando Arévalo, adelantó que, “este año, la muestra se centrará en la temática ciencia y tecnologías al servicio del medio ambiente por lo que podremos ver una nutrida colección de interesantes trabajos en esta línea, distribuidos en más de una decena de stands, cada uno representando un área del conocimiento. De esta manera el visitante podrá conocer las propuestas que han desarrollado los estudiantes durante el año en asignaturas como Historia y Ciencias Sociales, Filosofía, Artes Visuales, Tecnología, Física, Química, Biología, Inglés, Matemáticas, Lenguaje y comunicación, entre otros. Asimismo, el público también podrá disfrutar de actividades en paralelo como representaciones teatrales de nuestra historia y un atractivo desfile de vestuarios y de accesorios de las diversas épocas de la historia de Chile”, informó el directivo.

En la ocasión, el docente, lanzó una masiva invitación a la comunidad escolar y osornina, a visitar esta interesante expo. “Extendemos la más cordial invitación a cada niño, joven y adulto de nuestra ciudad a visitar esta maravillosa muestra que captura no sólo los aprendizajes de nuestros alumnos sino también, todo su talento, entusiasmo e ideas para mejorar nuestro entorno”, comentó el director de BLAS PASCAL SCHOOL.

La muestra se realizará este miércoles 27 en el gimnasio pascalino y estará abierta a todo público, desde las 14:30 hrs. hasta las 18:00 hrs.

 3 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba