PRÓXIMO SÁBADO 13 DE SEPTIEMBRE: GRAN KERMESSE “DIECIOCHERA” EN BLAS PASCAL SCHOOL

Actividad organizada por el Centro General de Padres y Apoderados, contará con una nutrida variedad de stands de exquisita comida típica además de juegos tradicionales para toda la familia.

 

Osorno, 11 de Septiembre, 2014.- Deliciosa y variada comida típica de la cocina chilena, acompañada de la mejor música folclórica nacional, junto a juegos tradicionales para la diversión en familia, serán algunos de los sabrosos ingredientes que nuevamente sazonarán este año, la Gran Kermesse “Dieciochera” de BLAS PASCAL SCHOOL.

La actividad organizada por el Centro General de Padres y Apoderados (CGPA) de la entidad, invita a la comunidad pascalina y osornina, a comenzar las celebraciones de fiestas patrias rescatando “lo mejor de lo nuestro”.  De acuerdo al presidente del CGPA, Rodrigo Barría, el evento tiene por objetivo, dar la mayor de las bienvenidas a estas fiestas patrias.

“Queremos celebrar en grande los 204 años de la independencia de nuestro país, con una actividad que tendrá como tema central, el rescate de nuestra gastronomía típica, nuestros juegos tradicionales y nuestra maravillosa música folclórica que pasado el mediodía, será interpretada por un destacado conjunto folclórico local. Por todo esto, hacemos una masiva invitación a cada familia de nuestro colegio y de Osorno, a que se sumen a esta verdadera fiesta de la chilenidad. Aquí, niños jóvenes y adultos tendrán la oportunidad de pasar un momento realmente agradable y entretenido. Los estaremos esperando con lo mejor de nuestro país”, afirmó el presidente del Centro General de Padres y Apoderados de BLAS PASCAL SCHOOL.

La Gran Kermesse “Dieciochera” de BLAS PASCAL SCHOOL, se desarrollará en el patio del colegio, y se extenderá este sábado 13 de septiembre, desde las 11:30 hrs.

 

Rifa 2014

Durante la jornada, también se efectuará la tradicional Rifa del Centro General de Padres Y Apoderados cuya recepción se efectuará este jueves 11 de septiembre (hoy), desde las 14:30 a 18:30 hrs. en dependencias de BPS; y este sábado 13 de septiembre, durante el transcurso de la Kermesse.

 

2013-09-14 13.11.24 2013-09-14 14.44.22

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba