TODO LISTO PARA NUEVA VERSIÓN DE “MUSICAL PARENTS” EN BLAS PASCAL SCHOOL

Osorno, 15 de Septiembre, 2014.- Del 23 al 25 de Septiembre, en dependencias del gimnasio Pascalino, se desarrollará desde las 19:30 hrs., una nueva versión de la competencia artística “Musical Parents” de BLAS PASCAL SCHOOL. El evento organizado por el Departamento de Orientación y Convivencia Escolar (DOC) de BPS, tiene por objetivo,  promover las manifestaciones artísticas en la comunidad escolar y estimular la participación de padres y apoderados en actividades del colegio, con el fin fortalecer los lazos de unión entre la familia y el establecimiento.

 

Características de la competencia

Sobre las características del evento se refirió la encargada del DOC, Miriam Jara. “Cada curso representará una obra musical de pequeño formato en la cual se dé a conocer con claridad un mensaje relacionado con los valores de nuestro PEI. Hay cursos cuyo valor coincidirá con otros, razón por la que se torna muy importante la capacidad de plasmarlo, visual y conceptualmente”, comentó.

“La competencia comenzará próximo martes 23 de septiembre, con la actuación del primer ciclo. Aquí el PreKinder A expondrá el valor de la Libertad;  PreKinder B, el Amor; Kínder A, los Buenos Modales;Kínder B, el Respeto; 1º Básico A, la Honradez; 1º Básico B, el Responsabilidad; 2º Básico A, la Solidaridad; 2º Básico B, la Honestidad; 3º Básico, el Respeto; y 4º Básico, la Honradez”, indicó.

“El miércoles 24 de septiembre será el turno del segundo ciclo. En la ocasión el 5º Básico A, representará el valor de la Honestidad; 5º Básico B, el Amor; 6º Básico, la Solidaridad; 7º Básico A, el Respeto; 7º Básico B,  la Horadez; 8º Básico A, los Buenos Modales; 8º Básico B, la Libertad”, señaló.

“Por último, el jueves 25 de septiembre, será la jornada del tercer ciclo o enseñanza media. En la oportunidad el Iº Medio A, simbolizará el valor de la Responsabilidad; Iº Medio B, la Verdad; IIº Medio A, las Buenas Costumbres; IIº Medio B, la Libertar; el IIIº Medio A, la Solidaridad; IIIº Medio B, la Responsabilidad; y el IVº Medio, la Honestidad”, informó la docente.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba