“MUSICAL PARENTS” DE BPS SE POSPONE PARA PRÓXIMA SEMANA

De acuerdo al nuevo calendario, el evento se extenderá desde el lunes 29 septiembre al miércoles 01 de octubre en dependencias del gimnasio pascalino.

 

Osorno, 22 de Septiembre, 2014.- Hasta la próxima semana, se pospuso la realización del certamen de talentos “Musical Parents” de BLAS PASCAL SCHOOL. Así lo informó esta tarde la Dirección del establecimiento, nivel que informó que la medida tiene como propósito, brindar un mayor periodo de tiempo a los diversos cursos del colegio en competencia para la preparación de sus respectivos números artísticos.

“En conjunto con nuestros profesores, y tomando en cuenta el reciente feriado escolar por motivos de fiestas patrias, hemos decidido postergar en una semana la realización de nuestro tradicional certamen de talentos Musical Parents para que cada curso pueda tener un poco más de tiempo y afinar sus últimos detalles antes de sus presentaciones”, informó el director de BLAS PASCAL SCHOOL, Orlando Arévalo.

El docente añadió que, de acuerdo al nuevo calendario, Musical Parents se extenderá desde el lunes 29 de septiembre al miércoles 01 de octubre en dependencias del gimnasio pascalino.

“La competencia comenzará próximo lunes 29 de septiembre a las 19:30 hrs., con la actuación del primer ciclo. Posteriormente, el martes 30 de septiembre desde las 20:00 hrs. será el turno del segundo ciclo. Por último, el miércoles 01 de octubre a partir de las 20:00 hrs., será la jornada de la enseñanza media. Esperamos que estos días les sean de gran utilidad a todos y a nombre del colegio les deseamos a cada uno de nuestros cursos el mayor de los éxitos en sus presentaciones”, señaló el directivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Abrir chat