PASCALINOS LIDERARÁN RECITAL DE “TRIBUTO A THE BEATLES”

Temas como “She Loves You”, “Yellow Submarine” y “Lucy in the Sky with Diamonds”, serán interpretados por estudiantes de primero y segundo básico en “Beatlemaniacs”.

 

Osorno, 10 de Octubre, 2014.- El próximo lunes 13 de Octubre, a partir de las 19:30 hrs. estudiantes de primer y segundo año básico de Blas Pascal School, se tomarán el escenario del gimnasio pascalino para efectuar un inédito tributo a una de las bandas de rock inglesa, más aclamadas de la década de los 60tas.:The Beatles.

El evento denominado “Beatlemaniacs”, presentará un interesante espectáculo musical donde los escolares, caracterizarán y realizarán breves interpretaciones de los hit más famosos de la emblemática agrupación de Liverpoool, constituida desde 1962 por los carismáticos músicos John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr.

 

Entrada liberada para toda la comunidad

Para la ocasión, la coordinadora de la actividad y profesora de BPS, Marcela Beltrán, extendió una masiva invitación a la comunidad escolar y osornina. “Beatlemaniacs es un pequeño recital tributo a una de las bandas más emblemáticas en la historia de la música contemporánea, realizado por niños y apoderados de Primero y Segundo Básico. Es un evento cultural y familiar, donde nos gustaría hacer partícipe a toda la comunidad osornina para que  recordemos los grandes clásicos de esta extraordinaria banda, y también, para que aprecien el gran talento, entusiasmo y dedicación de los niños pascalinos, así como su excelente nivel en comunicación inglesa”, indicó la docente.

A lo anterior,  Marcela Beltrán adelantó que, durante el evento se mostrarán canciones y algunos fragmentos de canciones interpretados por los niños y apoderados, así como una pequeña exposición de dibujo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba