HOY: PASCALINOS CONCLUYERON MASIVO ENSAYO DE PSU

Jornada que se extendió por dos días, permitió a estudiantes de segundo, tercero y cuarto medio, practicar para esta importante Prueba de Selección Universitaria.

 

Osorno, 22 de Octubre, 2014.- Con un positivo balance concluyó el sexto ensayo de PSU del año, de carácter masivo para estudiantes de segundo, tercero y cuarto medio de BLAS PASCAL SCHOOL. Jornada que comenzó el día de ayer (martes), con la aplicación de la PSU de Lenguaje y finalizó hoy miércoles, con la PSU de Matemáticas y PSU de Ciencias.

De acuerdo a la subdirectora académica de BPS, Clara Acuña, “este ensayo de carácter masivo se desarrolló con total normalidad, en los tiempo y condiciones reales propios de esta prueba, siempre con el propósito que nuestros alumnos de adentren completamente a lo que es y será este examen. El ensayo corresponde al sexto del año y lo realizamos con el apoyo del Preuniversitario Pedro de Valdivia”, indicó.

La docente, destacó la importancia de realizar ensayos periódicamente, considerando las actualizaciones del temario, que se verán reflejadas en esta PSU. “Todos tenemos claro que siempre es importante prepárense y practicar para esta Prueba de Selección universitaria y así para optar a mejores resultados, pero también este año, se debe considerar que se actualizó su temario por lo que todos los ensayos extras son bienvenidos y se los brindaremos a nuestros alumnos”, manifestó la subdirectora académica de BLAS PASCAL SCHOOL.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba