CON ENCUENTROS MUSICALES DURANTE ESTE MES: PASCALINOS CELEBRARÁN DÍA DEL MÚSICO

Ciclo,  partirá este jueves 06 de noviembre con un Encuentro de Coros, en donde agrupaciones escolares presentarán grandes clásicos corales en alemán, inglés e italiano.  

 

Osorno, 05 de Noviembre, 2014.- El próximo 22 de Noviembre, se celebra a nivel internacional el Día del Músico (en honor a la patrona de éstos, Santa Cecilia). En este contexto, Blas Pascal School, realizará tres importantes encuentros musicales durante este mes, dirigidos a la comunidad escolar, y en reconocimiento a la actividad musical y su valioso aporte a la cultura.

El ciclo, partirá este jueves 06 de noviembre, con un “Encuentro de Coros Escolares”, programado para las 11:30 hrs. En la ocasión, las agrupaciones corales de Blas Pascal School, Mission College y del Instituto Alemán de Valdivia, presentarán una selecta colección de su repertorio en la que se destacan grandes clásicos corales en alemán, inglés e italiano.

La semana siguiente, el viernes 14 de noviembre, será el turno de los estudiantes. Aquí en horas de la mañana (en el periodo de los dos recreos), diversas bandas del colegio, interpretarán una amplia variedad de hit de bandas nacionales y de habla inglesa, como Lucybell, Los Prisioneros, Nirvana, The Beatles, entre otros.

Las actividades en el marco del “Día del Músico”, finalizarán el viernes 21 en la jornada escolar de la mañana, con la presentación de la Banda de Rock de los profesores pascalinos. En la oportunidad, la agrupación conformada por 5 docentes del establecimiento, repasarán grandes temas de agrupaciones chilenas y extranjeras.

 

IMG_2476_result

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba