SELECCIÓN PASCALINA DE FÚTBOL SE CORONA CAMPEÓN DE TORNEO COMUNAL DE FÚTSAL

Los dirigidos del entrenador, Mauricio Ulloa, obtuvieron además el título de invictos, luego enfrentarse sin derrotas a los 16 equipos del campeonato, pertenecientes a diversos establecimientos educacionales de la comuna.

 

Osorno, 21 de Noviembre, 2014.- Tras un categórico triunfo ante su homólogo del Colegio San José de nuestra ciudad,  la selección pascalina de fútbol se coronó campeón del más reciente Torneo Comunal de Fútsál desarrollado durante este mes en Osorno.

Los dirigidos del entrenador, Mauricio Ulloa, obtuvieron además el título de invictos, luego enfrentarse sin derrotas a los 16 equipos del campeonato, pertenecientes a diversos establecimientos educacionales de la comuna, tanto municipales y particulares subvencionados.

El nuevo equipo campeón de esta categoría, está conformado por los estudiantes (ver fotografía): Felipe Espinoza (8º B –Arquero-), Vicente Garnica (8º A), Sebastián Bahamondes (8º B), Nikolás Ávila (8ºB), Nicolás Arriagada (8º B), Benjamín Rodríguez (7º B), Robinson Lagos (8º A) y Joaquín Pinuer (7º B).

 

El torneo

Respecto a este importante triunfo en balón pie y las características de este torneo, se refirió, el entrenador pascalino, Mauricio Ulloa. “Este triunfo es doblemente meritorio. Aquí nuestros alumnos no sólo resultaron campeones de un torneo que agrupo a buena parte de los colegios de la ciudad, sino también lo hicieron triunfando en todas las fechas jugadas. Como entrenador me siento muy orgulloso del excelente juego y compromiso que demostraron durante todo el campeonato”, relató.

El entrenador, añadió que, “El sábado 15,  jugamos la semi-final y la final, fue día muy largo pero a pesar del cansancio, los chicos no decayeron en ningún momento, siempre se mantuvieron trabajando como el equipo que son, pusieron su mejor esfuerzo en la cancha y ahí están los resultados, ahora son los campeones de su categoría”, manifestó.

El DT pascalino, finalizó sus impresiones sobre este torneo, reiterando sus felicitaciones a sus dirigidos, sobre todo por sumar una nueva victoria a la historia de triunfos de BLAS PASCAL SCHOOL.

 

Selección de Fútbol de Blas Pascal School que se coronó campeón del Torneo Comunal de Fútsal.
Selección de Fútbol de Blas Pascal School, actual campeón del Torneo Comunal de Fútsal.
Seleccionados pascalinos en compañia de su entrenador, Mauricio Ulloa.
Seleccionados pascalinos en compañía de su entrenador, Mauricio Ulloa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba