ESTE MIÉRCOLES: PASCALINOS EXHIBIRÁN TRABAJOS EN «MUESTRA DE ARTE 2014»

La actividad, se extenderá a partir de las 18:30 hrs. dependencias de la Casona de Arte de BLAS PASCAL SCHOOL.

 

Osorno, 01 de Diciembre 2014.- Una amplia colección de trabajos, en las más diversas técnicas, exhibirán los alumnos de BLAS PASCAL SCHOOL en una nueva versión de la tradicional «Muestra de Arte» del colegio.

La actividad, se desarrollará este miércoles 03 de Diciembre, a partir de las 18:30 hrs. en la Casona de Arte de BPS (entrada por calle Matta).

Sobre esta interesante cita con el arte escolar se refirió, la profesora del área y coordinadora de la actividad, Camila Paillacar. «Los trabajos expuestos harán gala de la gran destreza, creatividad y originalidad de nuestros alumnos en el dominio de diferentes técnicas como la pintura, la escultura, el dibujo y las técnicas mixtas. Es un evento cultural muy interesante con gran diversidad de trabajos por lo que invitamos cordialmente a toda las familias de nuestro colegio y a la comunidad osornina, a disfrutar esta muestra», manifestó la docente.

La «Muestra de Arte 2014», expondrá los trabajos realizados durante el año por alumnos en la asignatura de Artes Visuales de BPS.

.

Mural Pascalino, desarrollado pos estudiantes, en el marco de las clases de Artes Visuales de BPS.
Mural Pascalino, desarrollado por estudiantes, en el marco de las clases de Artes Visuales de BPS.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba