BPS INICIARÁ LA SEMANA CON LICENCIATURA DE KINDER

Actividad se realizará el próximo lunes 15 de Noviembre a partir de las 19:30 hrs., en gimnasio de BLAS PASCAL SCHOOL.

 

Osorno, 11 de Diciembre, 2014.- Con alegres números artísticos protagonizados por los propios alumnos del nivel parvulario, la comunidad educativa de BLAS PASCAL SCHOOL dará el “vamos” a la Ceremonia de Licenciatura de Kinder Año 2014.

La tradicional actividad que marca el fin del nivel parvulario y el comienzo de la enseñanza básica para los alumnos, se realizará el próximo lunes 15 de Diciembre, a partir de las 19:30 hrs. en dependencias del gimnasio pascalino.

Para la ocasión, la educadora de párvulos de Kinder A, Flavia Almonacid, lanzó una masiva invitación a las familias de los futuros licenciados y del nivel parvulario.

“Invitamos cordialmente a todas las familias de nuestros alumnos del nivel a participar de esta tradicional actividad. Será una bella instancia para compartir y para acompañar los futuros a nuestros estudiantes en este paso tan importante que dan en marco de su proceso formativo. La jornada contemplará dos bloques, el primero será una velada de números artísticos a cargo de los propios alumnos del nivel parvulario; y el segundo,  la ceremonia de licenciatura propiamente tal”, informó la educadora de párvulos.

 

5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Abrir chat