PASCALINA SE IMPONE EN NACIONAL DE KARATE DO

Antonia Arriagada, obtuvo el primer lugar en la Modalidad Cata de su categoría, en el Campeonato Nacional de Apertura de Karate Do, realizado en Santiago. 

 

Osorno, 19 de Diciembre, 2014.- Un impresionante primer lugar en el Campeonato Nacional de Apertura de Karate Do, obtuvo la estudiante de BLAS PASCAL SCHOOL, Antonia Arriagada.

La estudiante pascalina que este año curso el 7º Básico B, se impuso en la Modalidad Cata de su categoría (de 12 a 13 Años) ante competidores de diversas zonas del país.

El torneo, que representa una de las  últimas fechas del año de la Federación Chilena de Karate Do, viene a consolidar la carrera deportiva de la karateca local y de su Escuela Borukan Dojo, con miras al Campeonato Sudamericano de Karate 2015, programa para el mes de mayo en la ciudad de Viña del Mar.

De Santiago y radicada en Osorno hace ya cuatro años junto a su familia, Antonia, se refirió a esta disciplina que ha practicado durante tres años y a sus metas deportivas para el futuro.

“Este es un deporte con hartos, sacrificios, en los tiempos libres hay que practicar bastante, pero cuando tienes talento debes aprovecharlo no puedes desperdiciarlo ya que no todos tienen la habilidad para practicar esta disciplina. El Karate entrega muchas  satisfacciones ya que aparte de poder ejercitarte, también te permite ampliar tu vida social, conoces a muchas personas de tu edad de diversas partes, es una buena instancia para compartir y hacer nuevos amigos, lo recomiendo totalmente”, indicó.

Para finalizar la pascalina comentó que, “para el próximo año, mi meta es mantenerme en el primer lugar y ser la mejor. Tengo la convicción que lo podré hacer porque lo he demostrado. Voy a continuar practicando y mejorando para lograrlo”, subrayó, Antonia Arriagada.

 

Antonia Arriagada,  portando su medalla en el Campeonato Nacional de Apertura Karate Do.
Antonia Arriagada, portando su medalla en el Campeonato Nacional de Apertura Karate Do.

 

Antonia Arriagada junto a la delegación de su escuela de Karate, en reportaje de Diario El Austral de Osorno.
La estudiante junto a la delegación de su escuela de Karate, en reportaje de Diario El Austral de Osorno.

http://www.australosorno.cl/impresa/2014/12/17/full/16/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba