DOCENTES PASCALINOS INICIAN 2015 CON SEMANA DE ACTIVIDADES

Durante la semana se desarrollarán talleres teórico-prácticos en temáticas como rol docente, autoestima académica, estándares de aprendizaje, educación ambiental, investigación docente, Certificación de Norma de Calidad ISO 9001:2008, entre otros.

 

Osorno, 23 de Febrero, 2015.- Desde este lunes y durante toda la semana, los docentes de BLAS PASCAL SCHOOL, participarán en diversas jornadas inductivas, de evaluación, de planificación y programación previas al inicio de clases.

Sobre las características de esta semana de actividades se refirió la subdirectora académica de BPS, Clara Acuña. “En el marco de nuestra planificación anual, siempre comenzamos el año académico con una semana de talleres y actividades para nuestros profesores, la cual nos permite a compartir nuestro programa académico junto a sus metas y desafíos; así como también realizar las evaluaciones, planificaciones y programaciones necesarias previas al comienzo de clases de nuestros estudiantes”, explicó.

La docente agregó que,  “esta es una semana muy importante tanto para los profesores antiguos y para los nuevos docentes que se integran, en especial para resolver aspectos técnicos. También es una instancia de aclimatación necesaria sobre todo después de las vacaciones de verano”, indicó.

Entre las actividades contempladas para esta semana, figuran talleres teórico-prácticos en temáticas como: FODA del año académico 2014, rol docente, autoestima académica, estándares de aprendizaje, educación ambiental, investigación docente, Certificación de Norma de Calidad ISO 9001:2008, entre otros.

 

IMG_4820IMG_4811

IMG_4828 IMG_4834

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba