PRÓXIMO LUNES 02 DE MARZO: PASCALINOS INICIAN AÑO ACADÉMICO 2015

Como es tradición,  los alumnos de enseñanza básica y media serán recibidos con un acto de bienvenida en el gimnasio del Colegio por el Cuerpo Directivo, Docente y Administrativo de BPS. La jornada de este primer día de clases del año se extenderá de 8:05 a 13:05 hrs.

 

Osorno, 25 de Febrero, 2015.- El próximo lunes 02 de Marzo, los estudiantes del BLAS PASCAL SCHOOL, retornarán a clases luego de sus vacaciones de verano, dando con ello inicio al Año Académico 2015 en la comuna de Osorno.

En la ocasión y como es tradición, los alumnos de enseñanza básica y media serán recibidos con un acto de bienvenida en el gimnasio del Colegio por el Cuerpo Directivo, Docente y Administrativo de BPS.

Posteriormente, los estudiantes se dirigirán a sus salas de clases con sus respectivos profesores jefes. Desde este momento, cada nivel comenzará a definir horarios y contenidos de cada asignatura, para luego comenzar de lleno a abordarlos.

 

Horarios de clases

La jornada del primer día de clases se extenderá de 8:05 a 13:05 hrs. Lo anterior con el propósito de que los estudiantes dispongan de tiempo extra durante la tarde para organizar su semana.

En tanto, desde el martes 03 de marzo, el horario  de clases vuelve a su total normalidad  con clases durante la jornada de la mañana y de la tarde. Por ello, se recuerda a los alumnos de 7º Básico a IV Medio, portar sus respectivas colaciones.

 

Recomendaciones

Junto con desear a cada estudiante y familia, un feliz retorno de sus vacaciones, el director de BLAS PASCAL SCHOOL, Orlando Arévalo, compartió algunos antecedentes para tener en cuenta este primer día de clases.

“Nunca esta demás recordarles a nuestros apoderados y alumnos que es importante tener presente, los nuevos horarios a los que nos tendremos que ajustar y los tiempos de traslados sobre todo, considerando que hay una serie de calles que están siendo arregladas. La idea es organizarnos el día previo y durante la mañana de la mejor forma posible, para que este sea un día agradable, sin contratiempos y positivo para todos”, manifestó el directivo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba