HOY: PASCALINOS INICIAN SEMANA DE REUNIONES PARA PADRES Y APODERADOS

En la ocasión los apoderados, podrán informarse de temas como horarios, calendarios de pruebas y las normas generales del colegio; así como también, participar de la organización general de cada curso y la elección de sus respectivas directivas.

 

Osorno, 16 de Marzo, 2015.- Desde este lunes 16 al jueves 19 de marzo, a partir de las 19:00 hrs. se extenderá en BLAS PASCAL SCHOOL, las reuniones de curso para padres y apoderados del plantel. Primera cita del año de carácter obligatorio, en donde apoderados podrán informarse de temas como horarios, calendarios de pruebas y las normas generales del colegio; así como también, participar de la organización general de cada curso y la elección de sus respectivas directivas.

 

Fechas de reuniones

Este lunes 16 de marzo será el turo de los seis primeros cursos de la semana: 1º Básico A,  2º Básico A, 2º Básico B, 3º Básico A, 3º Básico B, y 4º Básico.

Para el miércoles 16, se sumarán las reuniones de ocho cursos más: Pre-Kínder A, Kínder A, 1º Básico B, 5º Básico, 6º Básico, 7º Básico, junto a los octavos básicos A y B.

Este ciclo para padres y apoderados finalizará el jueves 19 con las reuniones de los últimos nueve cursos: Pre-Kínder B, Kínder B, Iº Medio A, Iº Medio B, IIº Medio A, IIº Medio B, III Medio A, IIIº Medio B y IV Medio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Abrir chat