PASCALINOS COMIENZAN PRIMER “CAMPEONATO DE FUTSAL MIXTO” DEL AÑO

Actividad se extenderá hasta el próximo lunes 23 de marzo, reuniendo para la ocasión a las respectivas escuadras futboleras, de los cursos de séptimo a cuarto medio.

 

Osorno, 18 de Marzo,  2015.-  Con una activa mañana deportiva, partieron el día los estudiantes de BLAS PASCAL SCHOOL, al dar el “vamos” el día de hoy en el primer recreo, al primer Campeonato de Fustal Mixto del año, ocasión en donde los pascalinos y pascalinas medirán sus habilidades en el balón pie en el marco de cuatro jornadas no competitivas de recreación y esparcimiento.

La iniciativa que es organizada por el departamento de Educación Física, también da inicio a las actividades extraescolares de esta área, las cuales buscan fomentar las prácticas deportivas y de actividad física; así como también, reforzar principios valóricos como el compañerismo,  la integración, el respeto, la tolerancia y el trabajo en equipo.

El Campeonato de Futsal Mixto Pascalino, se extenderá hasta el próximo lunes 23 de marzo, reuniendo para la ocasión a las respectivas escuadras futboleras (compuestas por varones y damas), de los cursos de séptimo a cuarto medio.

 

IMG_5204_result IMG_5207_result IMG_5206_result IMG_5210_result IMG_5211_result IMG_5212_result IMG_5214_result IMG_5217_result IMG_5218_result IMG_5222_result IMG_5223_result

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba