HOY COMIENZA CAMPAÑA 2015 “UN NIDITO PARA TODOS”

Cruzada en el marco de Semana Santa, invita a la comunidad a regalar chocolates y dulces para la confección de “niditos de Pascua”, que serán destinados a los niños y niñas de la Sala Cuna y Jardín Infantil de “Gota de Leche”. Entidad de carácter benéfico que es apadrinada por la comunidad educativa de BLAS PASCAL SCHOOL.

 

Osorno, 23 de Marzo, 2015.-  Desde este lunes 23 al viernes 27 de Marzo, se extenderá en Osorno, la Campaña 2015: “Pascua de Resurrección, Un Nidito para Todos”, cruzada organizada por la Corporación “Gota de Leche”, y que por segundo año consecutivo, invita a la comunidad a regalar chocolates y dulces para la confección de “niditos de Pascua”, que serán destinados a los niños y niñas su Sala Cuna y Jardín Infantil.

La entidad, que es apadrinada por la comunidad educativa de BLAS PASCAL SCHOOL, brinda desde hace 92 años, protección y cuidados a menores de nuestra ciudad.

Respecto a los objetivos de esta iniciativa, la presidenta de la entidad, Margot Heitzer, comentó que no es un misterio que a medida que pasan los años y por una serie de factores, como sociedad nos vamos apartando de los orígenes y de las esencias mismas de una serie de celebraciones.

“Con esta experiencia buscamos retomar el sentido de la Semana Santa. Hacer un alto e invitar a la comunidad a acompañarnos en esta dulce tradición infantil;  a preocuparse del otro;  a que con nuestro propio ejemplo, les enseñemos a los niños desde pequeños a ser solidarios, a ser empáticos, a trabajar unidos por el bienestar de todos. Son principios y valores que están insertos en nuestra línea pedagógica y que queremos reforzar y compartir con nuestra comunidad”, explicó la representante de “Gota de Leche”.

 

Recepción de aportes

Los aportes serán recepcionados hasta este viernes 27 de Marzo, en dependencias de la institución ubicada en calle Los Carrera, 1475, frente a CESFAM Dr. Marcelo Lopetegui de Osorno. Aquí las educadoras de párvulos y técnicos de “Gota de Leche”, recibirán las donaciones de la comunidad en horarios continuados de 8:30 a 18:00 hrs.

 

IMG_2144

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba